One team, one dream


Es así de simple, un grupo de amigos unidos por un fin común: dar vida a una bonita idea.

Tras la aventura de perseguir un sueño se esconde un propósito común: construir una comunidad impulsada por la pasión y las ganas de hacer nuestro planeta un lugar más fortalecido concienciando y cuidando a las personas que lo habitamos.

Así nace Hold the Planet, una empresa comprometida con las Personas y con el Medio Ambiente.

Inspirados en nuestra filosofía de empresa, trabajamos para ofrecer soluciones, proyectos útiles apostando por el mayor incentivo que tiene nuestro país: el talento de su gente.

Nuestro compromiso como empresa: fortalecer el tejido empresarial español impulsando el empleo y creando valor a través de nuestros productos “Made in Spain”. 

Nuestro compromiso como personas: No entender el éxito si éste no es compartido. Parte de nuestros beneficios irán destinados a paliar las desigualdades sociales.

“No queremos dar respuestas sino ofreceros soluciones”

Nuestra primera iniciativa: “A little gel(p)”

A nivel de equipo tuvimos una idea; convertir las botellas de gel hidroalcohólico que habían llegado para quedarse, en un complemento que fusionara dos conceptos clave:  salud + diseño, consiguiendo un producto que no renunciase nunca a su funcionabilidad, pero sí aportase una estética que lo diferenciase del resto.

De ahí nace nuestra primera iniciativa “A little gel(p)”; una pequeña ayuda que ofrecemos a las personas con el único propósito de hacer más fácil su día a día fuera de casa.

Diseñamos el primer dispositivo recargable del mercado recomendado para uso de gel hidroalcohólico. Nuestro “gel(p)od” nace con un objetivo claro; protegerte a ti para proteger a las personas que te rodean.

“Taking care of me is protecting you too”

Nuestra filosofía


Nuestra visión: crecer con sentido y razón de ser.

Nuestra meta: creando empleo, dando impulso al trabajo español.

Nuestros valores: corresponsabilidad, respeto y generosidad.

La clave de nuestro éxito: que este sea compartido. La equidad social y un compromiso con las personas y nuestro planeta.

Ilusionados con la vida y comprometidos con nuestro entorno.